Blog del Tano

¡Conoce y apoya nuestra causa!

por {{ author }} Claudia Jorquera sobre Jun 23, 2021

¡Conoce y apoya nuestra causa!

En Cafetano estamos muy comprometidos con ser un aporte para nuestro planeta, es por eso que desde hace algún tiempo nos unimos a Fundación Reforestemos para colaborar con el cuidado y recuperación de los bosques nativos de nuestro país que tanto daño han sufrido. 

Causa Cafetano

Fundación Reforestemos nace como “Reforestemos Patagonia” el año 2012 tras el incendio más emblemático de la historia de Chile en el Parque Nacional Torres del Paine. El año 2017, luego de los megaincendios que azotaron la zona centro sur del país, definieron su identidad como “Fundación Reforestemos”, bajo la tarea de restaurar zonas degradadas por incendios, como también áreas de alto valor ecológico. Actualmente lideran la campaña de reforestación y restauración ecológica más grande de la historia de Chile.

 Cliente donando un árbol

¿Cómo colaboramos?

En Cafetano realizamos nuestro aporte de la siguiente manera:

  1. Donamos 1 árbol nativo por cada cliente que complete 10 tarjetas de cliente frecuente. ¿Cómo la consigo? En nuestras Cafeterías entregamos una tarjeta de cliente frecuente a quienes asisten regularmente a comprar café y se marca por cada compra que realicen. Cuando hayan completado las 10 tarjetas estarán donando un árbol a la Fundación Reforestemos.
  2. Donamos 1 árbol nativo por cada cliente que haya completado $100.000 en compras mediante nuestra página web.
  3. Donamos productos Cafetano en las campañas de reforestación con voluntarios, para que a nadie le falte el grano y tengan la energía necesaria para su día.
  4. Como equipo nos comprometemos a participar de jornadas de reforestación de forma voluntaria.

 

Súmate a la causa ayudándonos con las acciones que como cliente puedes lograr y mantente atento a nuestras Redes Sociales @cafetanochile, dónde constantemente estamos subiendo novedades de como unirte a esta linda labor.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.