BIENVENIDOS A CAFETANO, EL TERRITORIO DEL CAFÉ

Somos un emprendimiento familiar que nace de nuestra pasión por el buen café. El aroma y sabor de un rico grano tostado proveniente de los mejores rincones cafeteros del mundo es la chispa que enciende nuestros días. Por eso queremos compartir esta pasión y democratizar el café de calidad a lo largo de todo Chile, ya que sabemos que hoy somos muchos, y cada vez seremos más lo que acompañan sus días junto a un buen café. 

Para lograrlo, quisimos darle vida a un espacio que reuniera en un solo lugar los mejores granos del mundo, a los más talentosos tostadores y las más variadas preparaciones para todos los gustos cafeteros.  A este lugar lo bautizamos como Cafetano, un nuevo territorio para disfrutar del café en todas sus dimensiones.

 

Coffee Shop: Fresco y tostado en Chile

En nuestra tienda siempre encontrarás una amplia variedad de las mejores marcas de café de Chile y el mundo, en diferentes formatos, junto a una selección especial de increíbles accesorios para que prepares cada café a tu gusto. Tu dosis diaria o el regalo perfecto, todo en un solo lugar.

Coffee Bar: Mejor Grano, Mejor Café

Preparar y servir un buen café es todo un arte. Es por eso que te queremos invitar a vivir una verdadera experiencia cafetera en nuestra barra de café, un espacio creado para los verdaderos fanáticos de esta bebida, donde todos los días podrás probar exquisitas preparaciones de la mano y el talento de nuestros baristas. 

Coffee to Go: Al paso, a tu ritmo

El mejor café, al paso y a tu ritmo, ese es nuestro compromiso. Para lograrlo, todas nuestras tiendas tienen ventanillas de atención rápida, que dan directo a la calle para que puedas pedir y llevar un café para el camino.

Nuestros compromisos

· Café siempre fresco y tostado en Chile.
· Apoyamos y trabajamos con emprendedores locales.
· Servicio de primer nivel para todos nuestros clientes.
· Contribuimos al bienestar del planeta.